El campo y servicios de salud, prioridad para Zita Loya

0
44

– Zita Loya trabajará desde el senado para obtener mejores apoyos para los veracruzanos

Tihuatlán, Ver.- “Vamos a trabajar de la mano con nuestro próximo gobernador, Pepe Yunes, y la senadora Sara Ladrón de Guevara para gestionar recursos para el campo y contar con servicios de salud de calidad”, aseguró la candidata suplente al senado, Zita Loya en su visita a la comunidad Lerdo de Tejada.

Durante su caminar la candidata realizó un recorrido también por las comunidades La Estrella y Ricardo Flores Magón, donde en compañía de vecinos recorrió casa por casa para dar a conocer sus propuestas que tienen como claro objetivo mejorar los servicios de salud y garantizar el abasto de medicamentos en los centros de salud.

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz destacó que a lo largo de los años siempre ha buscado la manera de apoyar a las personas, es por eso que entre sus propuestas se busca garantizar la salud de los veracruzanos que es un derecho que tienen todos y que en el estado pareciera que es un lujo.

Asimismo, recordó que como mujer uno de sus ejes de su campaña es poder brindar apoyos para todas, por lo que desde el senado estarán trabajando para que las mujeres vivan sin miedo y con mejores oportunidades, es por esto que es importante que las mujeres de la coalición tomen las riendas de Veracruz.

Zita Loya invitó a todas las familias a salir este 2 de junio a votar por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México para trabajar juntos, recuperar Veracruz y tener mayores apoyos para el beneficio de Tihuatlán, sus comunidades.