Escucha Zita Loya necesidades de las familias tihuatecas

0
81

– Recorre casa por casa para llevar las propuestas y juntos trabajar por un mejor municipio y estado

Tihuatlán, Ver.- Habitantes de la comunidad Zacate Colorado, Santa Cruz y Lindero recibieron con los brazos abiertos a Zita Loya, quien es equipo de fórmula de la candidata al senado de Veracruz, Sara Ladrón de Guevara.

En cada una de las calles se tuvo amplia participación de las personas, quienes brindaron total respaldo a Zita Loya para el próximo 2 de junio, tomando en consideración que es una mujer comprometida y con capacidad para generar resultados favorables a las familias del estado.

En el recorrido, Zita Loya dio a conocer las propuestas como son la gestión del seguro popular que sin duda brindaba atención a muchas familias de escasos recursos, así como el programa 60 y más, que mucha falta les hace a aquellas personas, cuyo recurso es utilizado para la compra de despensa, medicamentos, entre otros.

A pesar del intenso sol y con el compromiso de recorrer todas las comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, Zita Loya se comprometió a trabajar por los jóvenes, jefes y las jefas de familia, por lo que, de llegar al senado, junto con la antropóloga, Sara Ladrón de Guevara, estarán al pendiente de las necesidades del pueblo y principalmente, para brindar resultados al pueblo veracruzano, y especialmente a Tihuatlán.

Al término de la caminata, casa por casa, invitó a las personas a salir este 2 de junio a votar por la opción ciudadana que es el PRD y unidos ser la Fuerza y Corazón por México, Veracruz y Tihuatlán.