Es Zita Loya la carta fuerte del PRD rumbo a la Senaduría por Veracruz

0
131

– Es claro, Zita Loya de Gómez es la carta fuerte del PRD

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Zita Loya de Gómez resultó ser la carta fuerte del PRD para ganar la senaduría por Veracruz. Este día quedó demostrado que cuenta con el apoyo y respaldo de los ciudadanos que exigen dignos representantes del pueblo y comprometidos con la gente.

Durante la inauguración de su casa de campaña, de Sara Ladrón de Guevara y Zita Loya de Gómez, estuvo acompañada por militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Como candidata suplente de la alianza “Fuerza y Corazón por Veracruz”, conformada por el PRD- PAN -PRI, recibió las muestras de apoyo de las familias a quienes les consta que ella es una mujer de compromisos y de palabra, dispuesta a apoyar a quienes más lo necesitan.

Las muestras de apoyo comenzaron a notarse desde que Zita Loya emprendió una caminata por las calles de Plan de Ayala, sitio hasta donde arribaron decenas de personas y militantes del PRI, PAN, y del Sol Azteca, que desean un verdadero cambio y bienestar para todos y todas.

Durante su discurso, Zita Loya de Gómez exhortó a los ciudadanos a mantener la unidad y trabajar juntos para lograr un mejor y más próspero Veracruz, y para ello, los invitó a votar por los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”.

Les pidió también, valorar a las personas que realmente estén comprometidos con el desarrollo y progreso de las comunidades, colonias, municipios y del estado. Les hizo hincapié que es fundamental la participación ciudadana en las elecciones del próximo 2 de junio.

Ante ello, las personas le refrendaron su compromiso y apoyo ya que no olvidan quienes han estado con ellos cuando más lo necesitan. No dudaron en recordar a su líder moral, Gregorio Gómez, quien es la máxima referencia del perredismo en la zona norte de Veracruz, y es el que más ha trabajado por el municipio de Tihuatlán durante su periodo como alcalde.

En el evento asistieron el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena; la candidata a la diputación federal por el V distrito, Arely Bautista; dirigentes locales de los partidos políticos, líderes de colonias y de organizaciones de trabajadores.