Mateo, murió mientras celebraba el año nuevo

0
32

Datos y fotos: Noticias del Totonacapan

Por José Martín

Papantla, Ver.- Mateo «N» murió mientras celebraba el inicio del 2024. Era vecino de la comunidad Agua Dulce, Papantla, municipio ubicado en la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con datos proporcionados por sus familiares, la víctima ingería alcohol mientras festejaban el año nuevo.

Mateo, de 52 años de edad, briago, se dirigía al baño cuando perdió el control y cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza. Instantáneamente quedó inconsciente, tendido en el suelo.

Al ver que no levantaba, sus acompañantes corrieron a auxiliarlo, pero por más que intentaron reanimarlo, fue en vano. Situación por la que solicitaron la presencia de paramédicos para trasladarlo a un hospital, sin embargo, cuando llegó el personal de Protección Civil municipal, sólo fue para confirmar que había fallecido.

Los hechos ocurrieron en uno de los domicilios ubicados entre las calles Benito Juárez esquina con Primero de Mayo en la localidad de Agua Dulce.

Después, también arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las respectivas investigaciones, y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia y esclarecer las causas de la muerte de Mateo.