Respaldo total a Balo Gómez

0
93
  • Vecinos de la colonia Independencia afirmaron que Leobardo Gómez será el próximo alcalde de Tihuatlán

Por Iván Martínez

Tihuatlán, Ver.- Vecinos de la colonia Independencia indicaron que el próximo alcalde será el candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”, Leobardo “Balo” Gómez González por ser una persona con más experiencia para gobernar el municipio y continuar con el proyecto de la transformación.

Este apoyo lo recibió por parte de los vecinos de la calle Reforma en su caminar por las casas y los negocios que se encuentran en la vialidad del sector antes mencionado, donde tuvo la oportunidad de saludar a muchas personas que le reconocieron su trayectoria dentro de la función pública.

La gente que salía a saludar a El candidato del PAN, PRI y del PRD, le hacía saber que por muchos años se habían equivocado en elegir a sus gobernantes, los cuales solo se sirvieron del cargo, hundiendo a Tihuatlán, en el rezago social, hasta que Gregorio “Goyo” Gómez, iniciara con la etapa de la transformación, que ha hecho que esta villa sea un lugar atractivo para las inversiones y hasta para las personas de fuera, que han llegado a radicar en este municipio.

“No queremos experimentar y le daremos el voto de confianza a Balo Gómez quien en el 2001-2004 llevó las riendas del gobierno municipal, con mucha responsabilidad y honestidad” es lo que decían los tihuatecos cuando saludaban al candidato de la alianza “Va por Tihuatlán”.

Leobardo Balo Gómez González, le hizo saber a sus amigos, que su intención es seguir generando obras y programas de beneficios para todos los sectores de este municipio, para que el desarrollo social no de detenga, y la calidad de vida de los tihuatecos siga mejorando.