Por José Martín
Tihuatlán, Ver.- «Acepté ser candidato a la alcaldía para cumplir con los compromisos que permitan continuar con la transformación de Tihuatlán», afirmó el abanderado de la alianza “Va por Veracruz”, Leobardo Gómez Gómez al iniciar oficialmente su campaña a la presidencia municipal, abanderado por los partidos PAN, PRI y el PRD.
“Por que yo vivo aquí y aquí me voy a quedar” dijo Leobardo Gómez González, en su segundo día como candidato.
Esto lo dio a conocer el abanderado del PAN, PRI y PRD en su recorrido por el mercado municipal y las calles en donde se instalan los comerciantes del tianguis semanal así como diferentes calles de la zona centro de este municipio, en donde pudo platicar con un gran numero de tihuatecos que le refrendaban su apoyo.
En su caminar “Balo Gómez” como es conocido, fue escuchando el sentir de los tihuatecos, quienes temen que la alcaldía caiga en manos de personas que tienen sus interés fuera de este municipio o que solo busquen su propio beneficio, pues esas personas son las que habian hundido a este municipio en el atraso.
También le hicieron saber su alegría por que haya aceptado ser el representante del proyecto “Gómez”, pues saben que es una persona honesta y de palabra, que ha mostrado ser una persona interesada en el bienestar de la población tihuateca.
Leobardo Gómez González, tuvo la oportunidad de platicar con locatarios del mercado, a quienes le menciono que todos los puntos y compromisos ya hechos, se les estaràn cumpliendo como se hizo cuando el fue alcalde, como en la administración de Goyo Gómez y en la actual, que emanaron del PRD.