Continúa la reparación de semáforos en Poza Rica

0
50

– El 90% de los semáforos se encuentra funcionando de manera correcta agracias a las quejas ciudadanas que llegan a la delegación

Poza Rica, Ver.- La delegación de Tránsito del Estado con sede en Poza Rica continúa con la reparación de semáforos, esto a fin de evitar accidentes y ayudar a un libre tránsito de los automovilistas, así lo dio a conocer el delegado, Carlos Javier Zúñiga Castellanos.

Al respecto comentó que dichas acciones se vienen realizando por instrucciones del titular de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, por lo que han implementado una campaña para estar constantemente arreglando aquellos semáforos que presentan fallas.

En este sentido manifestó que el 90 por ciento de los semáforos se encuentran en l ciudad están funcionando de manera adecuada, esto gracias a que se han implementado algunas rutas para poder ir atendiendo los llamados ciudadanos.

Destacó que se han estado atendiendo los reportes por parte de los ciudadanos de manera oportuna, pues algunos de estos se encuentran en zonas muy transitadas y para evitar algún accidente son reparados lo más rápido posible, para garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas.

Zúñiga Castellanos dijo que la población también pude realizar sus reportes a la oficina de Tránsito del Estado sobre algún semáforo descompuesto o bien alguna solicitud o queja que se tenga para que se le pueda dar continuidad.