Poza Rica recibirá al evento Baja Barber´s Edición 2023

0
45
– La ciudad será sede de un congreso de peluqueros que tendrá participantes de toda la República Mexicana y de otros países
Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento, encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, ha demostrado una vez más su interés en promover eventos que impulsen el crecimiento de la ciudad. En una rueda de prensa convocada por la Regiduría Séptima y la Dirección de Turismo y Cultura, se anunció que el Congreso de Barberos Baja Barber´s Edición 2023 Old Scull War VI tendrá lugar en Poza Rica.
Este evento, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre en el Deportivo Petrolero, dentro del campo Pemex, promete ser un verdadero espectáculo. Con la presencia de invitados especiales como Los Cut It, Barbero Darell, Stiven Solano, Setro Barber y Alex Anguiano, entre otros reconocidos peluqueros a nivel nacional e internacional como José Silva, peluquero del Real Madrid. Además, el congreso promete ofrecer seminarios, talleres, cursos y batalla de barberos con jueces de talla internacional.
La selección de Poza Rica como sede se debe a diversas razones y ventajas, entre estas su ubicación geográfica privilegiada, que facilita el acceso a zonas arqueológicas y playas, convierte a la ciudad en el destino perfecto para los asistentes. Se estima una afluencia mínima de mil
participantes procedentes de toda la República Mexicana e incluso otros países, lo que generará una importante derrama económica.
Cabe mencionar que evento contará con la participación de destacados directores creativos, quienes han dejado huella en la industria, como Yesica Yadira García Servin, orgullosa oriunda de Poza Rica, se convirtió en la primera mujer mexicana embajadora de una marca internacional en este ámbito, mientras que Rubén Daniel López Rodríguez organizó la primera batalla nacional de barberos en México. Su presencia en este evento garantiza la excelencia y la innovación en cada actividad que se llevará a cabo.