Administración de Fernando Remes otorga apoyos para mejora de vivienda

0
23
  • Se entregan más de 4,000 apoyos a familias pozarricenses

Poza Rica, Ver. – Este jueves, ediles de la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza, realizaron la entrega simbólica de apoyos para la mejora de viviendas, beneficiando a 432 familias pozarricenses con más de 4,000 bultos de cemento, como parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», en su eje Vivienda, que es manejado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio.

La entrega se realizó en la Pérgola del Parque Juárez, donde una de las beneficiarias emocionada emitió un mensaje de agradecimiento hacia el Presidente Municipal, quien durante su administración se ha caracterizado por sus ideales de “dar más a quienes menos tienen”, haciendo una eficiente gestión de los recursos públicos para lograrlo.

Este apoyo representa una gran ayuda para las familias que tendrán la oportunidad de mejorar las condiciones de sus hogares. La dignificación de viviendas y la mejora de la imagen del municipio, son una de las principales prioridades para el Ayuntamiento de Poza Rica, y este programa es una muestra de su compromiso con la ciudadanía.

Cabe mencionar que el Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, emite convocatorias periódicamente con beneficios para la población en sus distintos Ejes de Educación, Salud, Empleo, Alimentación y Vivienda, garantizando que estos apoyos tengan el mayor impacto posible.