Más jóvenes reciben becas “Poza Rica Vive en el Mundo”

0
23

 

–  Se suman con Ayuntamiento a actividades de reforestación

Poza Rica, Ver. – En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Poza Rica que preside el alcalde Fernando Remes Garza, y la Asociación Civil Vive México, se llevó a cabo la segunda entrega de títulos simbólicos «Poza Rica Vive en el Mundo”, fomentando la movilidad internacional de jóvenes pozarricenses, además de impulsar su desarrollo académico y profesional.

Durante la entrega realizada en el campo Heriberto Kehoe Vincent, los becarios sembraron árboles como parte de la iniciativa del alcalde Remes para inculcar valores de altruismo y sentido de pertenencia en los becarios, mismos que en su regreso a esta ciudad, aportarán lo aprendido de las culturas que conozcan en los países que visiten.

En esta ocasión, 13 jóvenes fueron beneficiados, sumando un total de 39 que participarán en el programa, quienes recibiron un kit que incluye elementos para representar a México en sus viajes.

Con 61 becas aún disponibles para aquellos que deseen aplicar, autoridades municipales hacen un llamado a las y los pozarricenses que deseen formar parte de esta experiencia.

La entrega de becas se realizó en un evento simbólico que refleja el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo integral de la juventud pozarricense. Los interesados pueden obtener más información y presentar sus documentos en la Oficina Municipal de Relaciones Exteriores en Poza Rica, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Para conocer los requisitos, pueden consultar la convocatoria en la página: https://poza-rica.gob.mx/convocatorias/