Ejecutan a un abogado en Poza Rica

0
22
  • Fue acribillado a balazos sobre la carretera Poza Rica – Papantla a la altura de la colonia Petromex

Poza Rica, Ver.- Una persona fue asesinada a tiros sobre la carretera federal Poza Rica – Papantla a la altura de la colonia Petromex.

Se trata de Marco Antonio Ricaño Martínez, un reconocido abogado y licenciado en  Criminología y Criminalística en Despacho Jurídico Ricaño Valencia y Asociados.

Los hechos ocurrieron este martes aproximadamente a las 15:00 horas de la tarde. El litigante se trasladaba a bordo de un vehículo tipo Jeta de color azul marino el cual durante los disparos chocó frente a un domicilio.

De acuerdo con datos oficiales, el abogado, quien también era profesor en una universidad particular, recibió varios impactos de bala en el cuerpo y cara, causándole muerte instantánea.

La víctima quedó tirada sobre la banqueta, rodeado de un charco de sangre. Tras el ataque, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

A escasos minutos, los vecinos salieron de sus casas mientras los automovilistas se paraban sobre la carretera para presenciar el hecho. Los casquillos de las balas percutidas quedaron esparcidos sobre la carretera Poza Rica – Papantla.

Mas tarde arribaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz para corroborar el ataque, y posteriormente, acordonar la escena del crimen.

También arribaron los paramédicos de la ambulancia del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal quienes sólo confirmaron el deceso de Marco Antonio.