Fernando Remes lleva apoyos a colonias de Poza Rica

0
17
  • Beneficia directamente a familias acercando apoyos alimentarios del programa “Vive Bien”.

Poza Rica, Ver. – Como una muestra de cercanía a la ciudadanía y en compromiso con sus ideales de brindar apoyo directo a quienes más lo necesitan, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de la Presidenta del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, y ediles, encabezó una entrega de apoyos alimentarios en el Domo del Parque Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Durante esta semana, se programaron entregas en distintas sedes ubicadas en zonas estratégicas de la ciudad, facilitando el traslado de las personas beneficiadas y entregando estos apoyos de manera directa, sin intermediarios, para garantizar que llegue a manos correctas.

Hasta el momento, se han entregado un total de 1,030 apoyos alimentarios, y la meta es beneficiar a un total de 2,500 familias durante esta semana, un logro significativo que refleja el compromiso del alcalde Fernando Remes Garza con el bienestar del pueblo pozarricense.
Cabe mencionar que en esta entrega hubo un aumento del padrón de beneficiarios de 2,000 a 2,500, lo cual representa un avance trascendental y demuestra un buen manejo de los recursos municipales, garantizando que un mayor número de familias puedan acceder
a este importante apoyo para satisfacer sus necesidades básicas.

Esta acción, que forma parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», coordinado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano en conjunto con el DIF Municipal, tuvo como objetivo brindar una alimentación balanceada y de calidad a las familias en situación vulnerable, en apoyo a su economía.