Fernando Remes impulsa el bienestar y el empleo en Poza Rica

0
21
  • Fortalece economía familiar con kits de albañilería y jardinería.

Poza Rica, Ver. – En cumplimiento con su compromiso de fortalecer la economía familiar de las y los pozarricenses, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y la Presidenta del DIF Municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, entregó kits de albañilería y jardinería a los beneficiarios del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien» en su Eje Empleo, una iniciativa que marca la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Durante su mensaje, el alcalde destacó el buen manejo de los recursos por parte de la administración que encabeza, siguiendo los principios del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, para brindar apoyo y beneficios reales a que transformen las vidas de la ciudadanía.

Se entregaron kits de jardinería, el cual incluye herramientas como desbrozadoras, machetes, limas triangulares, guantes de trabajo, lentes de seguridad y chalecos, proporcionando a los beneficiarios las herramientas necesarias para trabajar en el embellecimiento de sus espacios verdes y generar empleo en el sector.

También se entregaron kits de albañilería, proporcionando a los beneficiarios elementos indispensables para aquellos que buscan emplearse en la construcción. Carretillas, cucharas para albañil, palas redondas y cuadradas, flexómetros, niveles de burbuja y gorras son las herramientas que ayudarán a fortalecer el potencial laboral de los beneficiarios.

Con esta entrega, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, consolida el Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien» como una iniciativa exitosa que brinda herramientas concretas para el progreso y oportunidades para el desarrollo.

Además de realizar estudios socioeconómicos para garantizar que los recursos se destinen a personas que enfrentan situaciones de vulnerabilidad y requieren un impulso para mejorar su calidad de vida.