Fernando Remes transforma vidas con sillas de ruedas

0
20
  • 200 personas con discapacidad motriz se benefician con apoyo de movilidad

Poza Rica, Ver. – En un emotivo evento, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó la entrega de 200 sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz, un logro significativo del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien». Acompañado de ediles y el Director Administrativo de la Secretaría de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, el alcalde demostró su compromiso inquebrantable para mejorar las condiciones de vida de la población con discapacidad y crear igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

La inversión de 400,000 pesos en este programa refleja el enfoque humano y la voluntad de la administración de trabajar incansablemente por el bienestar de los pozarricenses más vulnerables. Cada silla de ruedas entregada lleva consigo un mensaje claro, la inclusión y la dignidad son derechos fundamentales de todas las personas.

Durante su discurso, el alcalde expresó: “Queremos que todas las personas puedan salir a la calle y compartir con sus familias el acontecer diario”, destacando que este programa representa un paso importante para eliminar barreras y abrir puertas a la independencia de los beneficiados.

Esta entrega forma parte del Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», a cargo de la Dirección de Desarrollo Social Humano, en coordinación con el DIF Municipal, como una muestra de la solidaridad y el trabajo en equipo que caracteriza a esta administración.

El alcalde también aprovechó la ocasión para agradecer la presencia del Director Administrativo de la Secretaría de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández, quien, siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, recientemente inauguró la rehabilitación del Centro de Salud de la colonia Vicente Herrera. Esta rehabilitación incluyó el equipamiento con mobiliario y medicamentos, rescatando este espacio del rezago de administraciones anteriores y brindando una atención de calidad a los ciudadanos.