Regreso a clases será hasta que las condiciones sanitarias lo permitan

0
46


*ITSPR se suma a la campaña “Mantengámonos en verde, cuida tu salud”

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de que los  estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, continúen con las medidas sanitarias necesarias para disminuir los riesgos del contagio del virus Sarvs- Cov2, la institución ha iniciado la entrega de caretas para que la comunidad estudiantil las usen de manera personal dentro de sus actividades desde casa.

Cabe destacar que desde el inicio de la contingencia sanitaria el ITSPR, inició la producción de caretas con impresoras 3D para ser entregadas a la comunidad tecnológica, con el objetivo de proteger su integridad.

De esta manera la institución, se suma también a la campaña “Mantengámonos en verde, cuida tu salud” que ha implementado el Gobierno del Estado ante el cambio de color del semáforo epidemiológico.

Ante esta situación la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, a cargo del Dr. Jesús Huerta Chua, aseguró que el regreso a clases presenciales no se llevará a cabo hasta que las condiciones sanitarias y las autoridades de salud lo determinen.

Invitó a la población a mantener los protocolos establecidos, como lo es quedarse en casa, mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial, ya que el semáforo epidemiológico en Poza Rica y los municipios de la zona norte continúa en color naranja, por lo que el riesgo de contagio aún es alto.