Ciudadanos respaldan a Víctor Vargas y Lalo Rivera

0
104
  • Durante la inauguración de la casa de campaña, los abanderados del PAN-PRI-PRD, recibieron el apoyo absoluto de las personas

Por José Martín

Francisco Z. Mena, Puebla.- Arropados por los ciudadanos, los candidatos del PAN-PRD -PRI, Víctor Vargas García y Lalo Rivera Pérez inauguraron su casa de campaña y recorrieron las calles del centro para presentar sus propuestas de trabajo que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de las familias y generar el crecimiento y desarrollo de los municipios de Puebla.

En su mensaje, Lalo Rivera, candidato a gobernador de Puebla, refrendó su compromiso de trabajar para recuperar el campo, apoyar a emprendedores y principalmente, reintegrar los servicios de salud en las colonias y comunidades, servicios que se acabaron desde que llegó el partido Morena al gobierno federal y estatal.

Por ello, exhortó a los simpatizantes de los tres partidos políticos a trabajar en unidad y transmitir el mensaje a más personas para que conozcan las propuestas de trabajo que proponen los contendientes del PAN, PRI y del PRD que van desde, construir más de mil nuevos kilómetros de caminos saca – cosechas y carreteras, así como otorgar micro créditos a las personas que deseen emprender nuevos negocios.

También se comprometió a crear una universidad pública para Francisco Z Mena para garantizar la educación para los jóvenes. Presentó la iniciativa de la tarjeta mi salud con el que buscan garantizar la atención médica y medicinas con médicos particulares que serán pagados por el gobierno federal y estatal.

Reconoció el trabajo del abanderado de la coalición PAN-PRD-PRI por la presidencia municipal, Víctor Vargas a quien consideró como un hombre que conoce de las problemáticas del municipio y que sabe de las necesidades de las comunidades y sobre todo, que tiene la capacidad para resolver las carencias de Francisco Z Mena.

En el evento estuvieron presentes la candidata a diputada local, Paloma Goicochea, y el aspirante a diputado federal del distrito I, Ricardo Cruz y Celis. El recorrido lo realizaron sobre las calles de la cabecera y el mercado municipal, donde fueron bien recibidos y escuchados por la gente.