Relevan a personal de Transporte Público

0
73

– Respaldado por su desempeño en la zona de Papantla, Luis Alberto Pérez Corona fue designado para la delegación de Poza Rica, los cuales comprenden los municipios de Cazones, Tihuatlán y Coatzintla

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Como parte de cambios rotativos, Luis Alberto Pérez Corona fue designado como el nuevo delegado de Transporte Público de Poza Rica en sustitución de José Luis Hernández Castillo.

También, como parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) renovó a todo el personal, desde los elementos hasta el personal administrativo.

Luis Alberto Pérez proviene de la delegación de Papantla, lugar donde desempeñó el mismo cargo durante los últimos cuatro años, y mantuvo a su mando los municipios de la Sierra del Totonacapan.

A su llegada a Poza Rica, el delegado indicó que darán continuidad a los operativos e instrucciones d la DGTE para hacer cumplir la ley y principalmente, salvaguardar los derechos de los usuarios del transporte público en la zona conurbada que la conforman Cazones, Tihuatlán y Coatzintla.

De momento – dijo – todo el personal está enfocado en tomar las riendas de esta delegación, y próximamente retomarán las revisiones para atender temas como tarifas de taxis, medidas de seguridad y que las unidades se encuentren en condiciones óptimas para prestar el servicio.

Pérez Corona recalcó que la delegación es de puertas abiertas y en estos días estará dialogando con los diferentes representantes y líderes tanto de sindicatos y concesionarios y choferes independientes.

«Lo único que se busca es mantener un ordenamiento en el transporte público y que se garanticen las condiciones de seguridad para usuarios y también para los trabajadores del volante», refirió la presentarse oficialmente como titular de Transporte Público en Poza Rica.