Consolidan estructura de RSP en zona norte de Veracruz

0
94

Redacción

Poza Rica, Ver.- El dirigente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral le tomó protesta a los representantes de los comités distritales y municipales de este instituto político e inauguró las oficinas regionales de cara a las elecciones de este año.

En su mensaje, el líder de RSP en Veracruz agradeció el esfuerzo y la dedicación que han hecho los simpatizantes de este movimiento social que competirá en las próximas elecciones programadas para el 6 de junio de este 2021.

Acompañado del coordinador regional de RSP, Tonatiuh Paredes Rangel, Lagunes Toral aseguró que la familia Redes Sociales Progresistas hará historia en Veracruz, con el apoyo y la unidad de quienes lo representan y simpaticen con el movimiento que ofrece una verdadera opción para los ciudadanos.

“Ustedes, todos los que están aquí, no se les olvide que son la fuerza y el corazón de RSP, y depende de ustedes que ganemos en las elecciones, pero, sobre todo, que hagamos las cosas bien y recuerden que la regla de oro es, no engañar a nadie”, expuso Antonio Lagunes Toral al invitar a su estructura seguir trabajando desde Papantla hasta Pánuco.

En el evento, el dirigente estatal le otorgó los respectivos nombramientos de los representantes del distrito 1 con cabecera en Pánuco, el distrito 2 de Tantoyuca, el distrito 3 de Tuxpan, distrito 5 de Poza Rica y el distrito 6 de Papantla.