Javier Velázquez, visita el mercado «Héroes del 47»

0
68

Tuxpan, Ver.- El candidato de la coalición “Seguimos haciendo historia” (Morena-PT-Verde) a diputado por el V Distrito, Javier Velázquez, llevó a cabo una visita al mercado «Héroes del 47» en Tuxpan, Veracruz, como parte de su campaña electoral.

Durante su recorrido por el mercado, Javier Velázquez tuvo la oportunidad de interactuar con comerciantes y visitantes, escuchando atentamente sus preocupaciones y propuestas para mejorar las condiciones de la comunidad.

En sus declaraciones, Velázquez destacó la importancia de escuchar las necesidades de la población y trabajar en conjunto para impulsar desde el Legislativo el desarrollo y bienestar de la región. Asimismo, reafirmó su compromiso de representar fielmente los intereses de los ciudadanos en la Cámara de Diputados.

La visita de Javier Velázquez al mercado «Héroes del 47» fue recibida con entusiasmo y apoyo por parte de los presentes, quienes reconocieron su disposición para escuchar a la comunidad y su firme compromiso con el progreso del distrito.

Con esta actividad, el candidato reafirma su compromiso de mantener un acercamiento directo con la ciudadanía, escuchando sus demandas y trabajando incansablemente por un futuro mejor para todos los habitantes del V Distrito de Veracruz.