Bernabé desapareció al salir por una “carrera” a Veracruz

0
26
  • Sus familiares insisten en que es mentira que salió fuera de la ciudad, pues su voz lo escuchan triste y asustado

Por José Martín

Poza, Ver.- Un conductor de taxi desapareció al salir por una “carrera” hacia la ciudad de Veracruz. Casi 20 horas después, no ha regresado a casa y tampoco se ha comunicado con sus familiares.

Se trata del señor Bernabé Herrera, trabajador del volante, quien se extravió la noche de este martes 14 de junio del 2022.

De acuerdo con información de su hija, Lizeth Vázquez, su padre salió a trabajar ayer, en el turno nocturno, a bordo del taxi marcado con los números 620.

A través de un mensaje de audio, Bernabé Herrera se comunicó por última vez aproximadamente a las 9:00 de la noche, para avisar que iría a una “carrera” a Veracruz.

Pero sus familiares insisten en que es mentira que salió fuera de la ciudad, pues su voz lo escuchan triste y asustado. Además, cuando le marcaron su número telefónico, ya no les contestó. Su celular está apagado.

También mencionan que, él nunca saldría de Poza Rica no sin antes ir a su domicilio y avisarles personalmente.

“Ayúdenme a localizarlo Estamos desesperadas ya no sabemos que más hacer, si alguien lo ha visto o sabe algo favor de comunicarse a mi número 782 224 87 83”, texto su hija a través de las redes sociales donde pidió el apoyo de los cibernautas para obtener información y localizar a su padre.