Delincuentes asaltan a abuelitos en Papantla

0
161

Por José Martín

Papantla, Ver.-  Sujetos desconocidos robaron las pertenencias de dos adultos mayores mientras transitaban en el centro de la ciudad. Una de las víctimas entró en crisis nerviosa por lo que fue atendida por el personal de Protección Civil.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, fueron tres jóvenes que atracaron a la pareja a escasos metros del Palacio Municipal.

Uno de los delincuentes golpeó con su codo a la señora María del Rosario Martínez Pérez, quien esperaba a su esposo Arturo García Bautista que había ingresado a los sanitarios ubicados en el mercado Miguel Hidalgo.

Tras recibir el golpe, la adulta mayor le fue arrebatada sus pertenencias, entre ellas su bolso de mano y algunas compras que minutos antes había hecho en el centro-

Los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido, y minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes sólo llegaron a recabar datos de los delincuentes.

Mientras que la abuelita María del Rosario Martínez sufrió de crisis nerviosa por el robo, por lo que fue auxiliada por el personal de Protección Civil.