Tras una semana de aferrarse a la vida, murió Zoe Alejandra

0
38

Por José Martín 

Poza Rica, Ver.- La madrugada de este domingo se reportó el fallecimiento de la segunda víctima mortal de la explosión de Petróleos Mexicanos (Pemex), ocurrida el lunes pasado en la colonia La Barita. 

Se trata de la pequeña Zoe Alejandra, de 3 años de edad, quien dejó de existir a causa de las quemaduras que sufrió durante el incidente.

En días pasados falleció su padrastro, Servando Vega, quien durante el estruendo trató de sofocar el fuego que tenía el cuerpo de la niña Zoe Alejandra. 

Familiares de la pequeña informaron que la menor de edad no soportó las lesiones internas y externas que cubrieron en más del 70 por ciento de su cuerpo y tras permanecer hospitalizado durante casi cinco días en el puerto de Veracruz. 

Zoe Alejandra tenía solo tres años. Es la segunda víctima mortal del incidente. Vivía con su mamá Ana Gabriela Félix Morales de 26 años de edad quien también se encuentra internada en una clínica en la ciudad de Xalapa. 

El pasado lunes 21 de julio, aproximadamente a las 10 de la mañana, un flamazo proveniente de unas líneas de Pemex se extendió hacia la vivienda de la familia Morales, quemando a cuatro personas.