Respalda Morena detención del ex fiscal de Veracruz

0
20
  • El delegado estatal de Morena en funciones de presidente, Esteban Ramírez Zepeta, se pronunció ante la detención de Jorge N, y respaldó las acciones de la fiscalía del Estado de Veracruz.

Xalapa, Ver.- Esteban Ramírez Zepeta, delegado estatal de Morena en funciones de presidente, declaró que respalda el posicionamiento del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y se suma al compromiso de revertir los daños que administraciones pasadas causaron a través de la corrupción y la comisión de delitos.

«Como siempre lo he expresado, nosotros respetamos todos los temas judiciales, confiamos en la fiscalía del estado, en las autoridades de seguridad nacional, y aquí en Veracruz, como siempre lo hemos hecho, confiamos que si alguien debe, que la pague.», dijo.

Y reiteró su confianza con la administración encabezada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, quien dijo que durante la gestión de Jorge N cundió la impunidad desde el órgano que debió haber detenido a responsables de los delitos graves, era su atribución combatirlo y, en cambio, actuó con perversidad.

También, Ramírez Zepeta afirmó que con la Cuarta Transformación se está acabando con la corrupción y la impunidad en la que nos tenían sumidos quienes en lugar de procurar la justicia, eran parte del problema.

«Si alguien comete un delito, independientemente de quien sea, tendrá que ser castigado.», puntualizó.