Mujer intentó matar a sus hijas

0
21
  • María Isabel las atacó luego de recibir la noticia de que padece de una enfermedad muy grave

Redacción/EntrePalabras

Veracruz, Ver.- Una mujer intentó asesinar a sus hijas después de recibir la noticia de que padece una grave enfermedad.

Con una navaja, María Isabel “N” hirió el cuello de sus seres queridas dentro de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Palma Real.

Durante el ataque, sus hijas se percataron, por lo que comenzaron a gritar para pedir auxilio con sus vecinos y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La pareja de la mujer logró auxiliar a las menores, quienes presentaban heridas en el cuello.

Los policías ministeriales detallaron que la agresora intentó cortarse las venas, pues, supuestamente, el ataque se derivó luego de recibir la noticia de que padece de una grave enfermedad.

La mujer fue identificada como María Isabel ´N´, quien fue capturada por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de feminicidio en grado tentativa por intentar asesinar a sus dos hijas en la ciudad de Veracruz.

María Isabel huyó luego del ataque con rumbo desconocido, sin embargo, la Policía Ministerial logró capturarla en la colonia Progreso Macuiltepetl de la ciudad de Xalapa.