* Personal del Ayuntamiento realizó trabajos de balizamiento sobre el distribuidor vial, principales vialidades y accesos a la ciudad.

Poza Rica, Ver. – Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y conductores, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, del Ayuntamiento de Poza Rica, dio seguimiento a los trabajos de balizamiento sobre el Distribuidor Vial, y los principales bulevares y avenidas del municipio.

Como parte de las acciones de mejoramiento de vialidades, desde la colonia Petromex hasta la Avenida Central Oriente, a la altura del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”, han cubierto en ambos carriles 6 kilómetros en balizamiento de guarniciones, pasos peatonales y líneas divisoras de carriles, así como colocación de vialetas reflejantes.

De igual manera, en coordinación con Tránsito Estatal, se realizaron trabajos de balizamiento sobre la carretera Poza Rica-Cazones, uno de los principales accesos a la ciudad, con el objetivo de mejorar la imagen urbana.

Cabe mencionar que también se han llevado estas acciones sobre el Distribuidor Vial, en los tramos que corresponden desde el boulevard Central Poniente y la estación de Bomberos de la colonia La Barita, hacia el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.

Con el objetivo de prevenir accidentes y para que los automovilistas respeten las reglas de tránsito, se continuará con estas acciones de visibilización de las señales viales en las avenidas y bulevares más transitados de la ciudad.