Designan a siete nuevos directores municipales

0
56
  • El alcalde Fernando Remes Garza les reconoció su trayectoria y aportación para la ciudad; es por ello que los convocó a sumarse al proyecto de relanzar a Poza Rica

Poza Rica, Ver. – La tarde de este jueves, el Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, entregó siete nombramientos para que ocupen la titularidad de diversas áreas del H. Ayuntamiento de Poza Rica.

Las direcciones designadas fueron las siguientes: Turismo, Lic. Víctor Ramírez Vera; Deportes, Lic. Jesús Monter Rodríguez; Ecología y Medio Ambiente, Ing. David Carrión Toledo; Protección Civil, Lic. Carlos Agustín Escudero Alarcón; Desarrollo Metropolitano y Ordenamiento Territorial, Lic. Salvador Reséndiz Ruiz; Atención y Participación Ciudadana, Lic. Karla Yadira Sequera Carmona y en Oficialía Mayor, Marco Tulio Rivera Domínguez.

El alcalde, Fernando Remes Garza, comentó que las personas designadas, han destinado a Poza Rica gran parte de su vida en buenas acciones para el municipio, por tal motivo fueron llamadas para que desde el Gobierno continúen poniendo a “Poza Rica Bella”.

Mencionó que ya existen titulares en diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Poza Rica, pero se darán a conocer paulatinamente, por lo que el próximo miércoles presentará a otro grupo de directores de su administración.