Instalan Consejo de Seguridad Pública en Poza Rica

0
59
  • También se formalizó el Comité de Participación Ciudadana

Redacción/Poza Rica, Ver.

Con la finalidad de garantizar la seguridad de la zona metropolitana y establecer estrategias que procuren su desarrollo, se instaló el Consejo de Seguridad Pública Municipal y el Comité de Participación Ciudadana.

El alcalde Fernando Remes Garza dio la bienvenida a los representantes de las instituciones que participaron el día de hoy, así como la participación del Coordinador de vinculación con Consejos Municipales de Seguridad pública y Comités de Participación, el Lic. Miguel Ángeles Dorantes, y el Supervisor de Consejos Municipales de la Zona Norte, el Lic. Gilberardo Ceballos.

En su intervención solicitó la participación de los presentes para el desarrollo del municipio, y destacó que para lograrlo es importante que cada uno haga lo que le corresponde. “Queremos coordinar y construir la paz; lograrlo está en manos de todos nosotros”, resaltó.

Se comprometió a dar todo su apoyo a la seguridad y participación ciudadana, para el ejercicio de sus funciones y agradeció la presencia de los asistentes a la toma de protesta, pues serán parte fundamental para seguir haciendo de Poza Rica una ciudad segura.