Gobierno Estatal y Municipal refuerzan seguridad en Poza Rica

0
23
  • Titulares de las Secretarias de Seguridad Pública de Veracruz, Finanzas y Planeación, hacen entrega de patrullas y motocicletas.

Poza Rica, Ver. – En el marco del primer acto cívico del año, como parte del Programa Integral de Seguridad Pública Municipal 2023, el alcalde Fernando Remes Garza, dio un cálido recibimiento al Secretario de Seguridad Pública, Capitán de Navío Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, y al Secretario de Finanzas y Planeación, Mtro. José Luis Lima Franco, quienes visitaron la ciudad de Poza Rica para fortalecer acciones enfocadas en mantener la paz y el orden, a través de la entrega de 3 patrullas y 3 motocicletas a la Policía Municipal.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza agradeció la colaboración del Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Militar, Guardia Nacional, Procuraduría de Justicia y otras importantes dependencias de seguridad, por el trabajo coordinado que realizan para mantener la seguridad.

El Secretario de Seguridad Pública, Capitán de Navío Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, agradeció la invitación del edil a esta ceremonia de entrega de unidades, destacando el objetivo de la Cuarta Transformación de fortalecer las acciones de seguridad pública y protección ciudadana, y refrendando su compromiso con el bienestar de los habitantes de este municipio, así como de todo el estado.

Por su parte, el Secretario de Finanzas y Planeación, Mtro. José Luis Lima Franco, resaltó el trabajo de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Poza Rica en el manejo de los recursos públicos, reconociéndolo como un gran aliado en temas relacionados con el bienestar de la ciudadanía.