Javier Velázquez fortalece unidad en arranque de campaña de Adanely Rodríguez

0
34

Poza Rica, Ver.- El día de hoy, el candidato a diputado federal por la coalición «Sigamos haciendo historia» (Morena-PT-Verde), Javier Velázquez Vallejo, se unió al arranque de campaña de la candidata a diputada local, Adanely Rodríguez, demostrando así el sólido espíritu de unidad y colaboración que caracteriza a los candidatos de la Transformación.

El evento de arranque de campaña partió desde la emblemática colonia Arroyo del Maíz, hasta llegar al parque Mangos 1, donde cientos de ciudadanos se congregaron de forma espontánea para mostrar su apoyo y entusiasmo por el proyecto de la coalición.

La presencia de Javier Velázquez junto a Adanely Rodríguez resalta el compromiso de los candidatos de la Transformación por trabajar de la mano y en unidad hacia el triunfo, llevando consigo los valores y principios que representan a la 4T y que son compartidos por la ciudadanía.

Este emotivo arranque de campaña no solo evidencia el respaldo de la población a los candidatos de la coalición, sino que también refleja el firme deseo de la ciudadanía de continuar con el proyecto de la 4T, impulsando así un cambio verdadero y transformador en beneficio de todos los mexicanos.

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/javiervelazquezpozarica

Instagram: https://www.instagram.com/javiervelazquez2024/