Ayuntamiento de Poza Rica construye domo en el CONALEP

0
128

– Fernando Remes entrega obra que protegerá a estudiantes de condiciones climáticas

Poza Rica, Ver. – En el marco del acto cívico de este lunes, el alcalde Fernando Remes Garza hizo entrega de una importante obra en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) número 177 de Poza Rica, demostrando su compromiso de invertir en infraestructura educativa para mejorar las condiciones de aprendizaje y promover el bienestar de los estudiantes y docentes de la institución.

La obra consiste en la construcción de un techado en el área de impartición de educación física, la cual abarca un área de 457.31 metros cuadrados. Además, se realizaron mejoras en el acceso con la instalación de un piso de adoquín y un portón, así como la colocación de un piso de concreto y un muro de piedra braza.

También cuenta con la instalación de 8 luminarias que iluminan en su totalidad este espacio que es de gran utilidad para los 1,781 alumnos y docentes del plantel, tanto del turno vespertino como matutino, así como a los futuros estudiantes que ingresarán a la institución.

Durante su discurso, el alcalde Remes Garza destacó la importancia de esta obra para la comunidad educativa de CONALEP Poza Rica, resaltando que es una respuesta a una necesidad largamente esperada.

Además, subrayó el compromiso de su administración con la mejora de la educación en el municipio, mencionando las recientes entregas de obras en otras instituciones educativas y los diversos apoyos sociales brindados a la comunidad estudiantil.