Anuncian concierto de Marcela Gándara en Poza Rica

0
31

– También participará el cantautor colombiano, Diego Rossi, y Jairo Amaya.

Poza Rica, Ver.- Integrantes de grupos de pastores cristianos anunciaron que se realizará un concierto en la ciudad donde destacará la participación de cantantes de renombres como Marcela Gándara y Edgar Lira, artistas reconocidas internacionalmente.

Uno de los organizadores, el pastor y director de Revival Veracruz, Diego Rossi recalcó que la intención de este evento es para compartir mensajes de fe, esperanza y principalmente de generar oportunidades de cambio en la vida de las personas a través de la palabra de Dios y a una convivencia familiar que coadyuve a la recomposición del tejido social.

Marcela Gándara es una cantante y compositora mexicana de música cristiana. Sus canciones han sido nominados en múltiples ocasiones por los Premios Grammy Latino, y ha realizado duetos importantes con importantes artistas cristianos protestantes.

En el concierto también participará el cantautor colombiano, Diego Rossi, y Jairo Amaya. “Queremos crear bendiciones para la ciudad, para la gente, ante las adversidades que actualmente prevalecen en la sociedad”, expusieron.

Por ello, el pastor y presidente de la Alianza de Pastores de Poza Rica y la región del norte de Veracruz, Antolín Castro anunció que este evento se realizará el próximo viernes 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas de la tarde en el estadio Heriberto Jara Corona, ubicada en la colonia Tepeyac en la ciudad de Poza Rica.

Para ello, el Presidente de Pastores Unidos en Veracruz, ingeniero Israel Dimas explicó la adquisición de boletos y obtener más información pueden comunicarse a los números telefónicos 782-888-92-11 o directamente en el módulo que se habilitó a un costado del Hospital Regional de Poza Rica, localizado en la colonia Las Vegas.

En tanto, el pastor Josué Alberto, de Cornestone Veracruz, indicó que, para realizar este evento, se contará con el apoyo y la participación de los elementos de tránsito estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil municipal, una ambulancia y personal propio de las organizaciones de pastores.

El concierto es organizado por la Alianza de Pastores (AP), Pastores Unidos de Veracruz y Revival Veracruz. Prevén la asistencia de personas de varios municipios de la zona norte del territorio veracruzano.