Acciones de resultados en obra pública y salud con Fernando Remes

0
2
  • Acerca servicios de salud a pozarricenses con entrega de dispensario médico en la colonia 27 de Septiembre

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y Séptima, así como las Direcciones de Obras Públicas y Salud, llevó a cabo la construcción de un dispensario médico en la colonia 27 de Septiembre, logrando acercar servicios gratuitos para la atención al bienestar de las y los pozarricenses.

La entrega de la obra fue encabezada por el alcalde Fernando Remes Garza, quien destacó la buena coordinación que tiene con su equipo de trabajo para implementar acciones en favor de la transformación de Poza Rica, como es el caso de este dispensario que, antes de la intervención de la administración que encabeza, era un tiradero a cielo abierto.

En representación de los colonos, la Presidenta del Comité de Contraloría Social, Diana Rendon Casados, agradeció al edil por dar una atención eficaz a esta problemática pues “cambió un foco de infecciones por un foco de salud”, garantizando servicios médicos gratuitos para quienes más lo necesitan.

Por su parte, la Regidora Comisionada en Salud, Lesli Vanezza Ortiz Huerta, y la Regidora Comisionada en Obras Públicas, Damiana Leticia Dimede Almora, expresaron la unión que hay en todas las áreas del Ayuntamiento para realizar acciones con resultados, refrendando su compromiso con la ciudadanía.

Cabe mencionar que el dispensario se encuentra equipado con los elementos necesarios para atender a las y los pozarricenses, así como un sanitario, como resultado de una buena gestión por parte de la administración que preside el alcalde Fernando Remes Garza.