Ayuntamiento rehabilita servicio de drenaje en colonia vulnerable

0
20
  • Familias de la Ampliación Parcela 14 se benefician con introducción de 70 metros de tubería nueva

Poza Rica, Ver. – La administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza reafirma diariamente su compromiso con el pueblo pozarricense a través de acciones que den soluciones integrales a sus necesidades, especialmente al momento de atender eficazmente las problemáticas que surgen en colonias en situación de vulnerabilidad.

Durante la semana, personal de la Dirección de Servicios Públicos trabajó en la rehabilitación del sistema de drenaje en la colonia Ampliación Parcela 14, tomando las medidas pertinentes para que su funcionamiento continúe de manera óptima.

Se hizo uso de la retroexcavadora en la calle Eje Central para la introducción de 70 metros de tubería nueva, a fin de reanudar el indispensable servicio a la brevedad, teniendo como interés el bienestar de las familias que habitan esta colonia.

Con estas acciones se garantiza el correcto funcionamiento de los servicios públicos, especialmente el de drenaje, pues así se evita la presencia de olores desagradables o fugas que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía.