Fernando Remes da inicio a Festividades Navideñas

0
43

 

– Iluminan Parque Juárez y edificios municipales con luces temáticas

Poza Rica, Ver. – En noche llena de algarabía, música y color, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades municipales y la ciudadanía pozarricense, encendió las luces navideñas que ahora iluminan el Parque Juárez y los edificios municipales, marcando oficialmente el inicio de la temporada festiva en la ciudad.

Este miércoles, en punto de las 18:00 horas, el Parque Juárez se transformó en un escenario de alegría y magia durante la ceremonia de encendido de luces, donde niñas y niños, acompañados de sus familias, presenciaron un espectáculo lleno de música, baile y la participación especial de botargas.

Durante su mensaje, el alcalde Fernando Remes Garza expresó su alegría al compartir este momento especial con la comunidad, dando inicio a una serie de actividades que el Ayuntamiento de Poza Rica tiene preparadas para unir a las familias en estas fechas tan especiales. Además, al ver cerca el fin de año, refrendó su compromiso con la transformación de la ciudad, trabajando siempre por el bienestar de sus habitantes.

Entre las festividades planeadas está el encendido de velitas y el concurso de carritos con motivo del Día del Niño Perdido, que se realizará este 7 de diciembre, seguido del programa artístico que incluye presentaciones del 12 al 13 de diciembre.