Dignifican aulas de estudiantes

0
18
  • Ayuntamiento construye aulas en Jardín de Niños Lázaro Cárdenas

– “Seguiremos invirtiendo en la educación, las niñas y niños representan el futuro de Poza Rica”: Fernando Remes

Poza Rica, Ver. – Este miércoles, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de

integrantes del cuerpo edilicio y la Supervisora de la Zona Escolar 117, Lic. Ixchel Yoshamira Serra Paredes, encabezó la entrega de dos aulas al Jardín de Niños Lázaro Cárdenas, en la colonia Los Sauces, construidas por el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas, con el objetivo de crear espacios óptimos para la educación de las niñas y niños del municipio.

En su intervención, el edil compartió un mensaje para la niñez pozarricense: “quiero que sepan que trabajamos para ustedes, son lo más valioso que tenemos, no dejaremos de invertir en su educación, pues representan el futuro de esta ciudad”.

Con una inversión de 1,421,300 pesos, el Ayuntamiento entregó en tiempo y forma la construcción de las dos aulas, beneficiando a los alumnos que estudian actualmente, así como futuras generaciones que podrán comenzar su formación en estas instalaciones.

En su intervención, la directora del plantel, Mtra. Nora Lizeth Guerrero Pardo, agradeció el interés de las autoridades municipales de invertir en infraestructura educativa, marcando este día como una fecha histórica para este jardín de niños, pues a partir de hoy cuentan con un espacio seguro y digno para impartir conocimiento.