Ayuntamiento impulsa desarrollo de la colonia Agustín Lara

0
39

– Fernando Remes transforma la calle Naufragio con obras públicas

Poza Rica, Ver. – Este jueves, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó la entrega de un paquete de obras que se realizó en la colonia Agustín Lara, siendo esta la tercera vez en la semana que da un impulso al desarrollo urbano de esta zona, reflejando el compromiso continuo del Ayuntamiento con el progreso de Poza Rica.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Naufragio, abarcando 680.04 metros cuadrados, fue la de mayor impacto para los colonos, pues la elevación del terreno hacía imposible su circulación durante las lluvias por el lodo generado. Los ciudadanos agradecieron al alcalde Fernando Remes Garza y su administración por tomarlos en cuenta y dar solución a esta problemática.

Durante el evento, el alcalde compartió un mensaje en el que destacó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para lograr resultados significativos. Además de la pavimentación, entregó banquetas, muros de contención y alumbrado público, así como la rehabilitación del drenaje sanitario y la red de agua entubada asegura la provisión de servicios esenciales de calidad para los habitantes de la zona.

Detrás de cada acción ejecutada, se encuentra un firme compromiso con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. La obra no solo proporciona una base sólida para el desarrollo de la colonia, sino que genera condiciones de bienestar para las familias que habitan ahí, además de vialidades seguras para las colonias que la conectan.