Entregan pavimentación en Los Sauces

0
29
  • Ayuntamiento pavimenta 1,117.88 metros cuadrados en la calle Chapingo

Poza Rica, Ver. – En atención a las necesidades de la ciudadanía, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles, encabezó la entrega de una obra de pavimentación en la colonia Los Sauces, ejecutada por el Ayuntamiento de Poza Rica a través de la Regiduría Sexta y la Dirección de Obras Públicas.

La construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Chapingo, se realizó entre las calles 29 de Mayo y Petróleos Mexicanos, contribuyendo al mejoramiento de la movilidad y seguridad vial en la colonia.

La pavimentación de esta calle abarca 1,117.88 metros cuadrados, facilitando también el acceso a los servicios básicos, así como el traslado de las personas, brindando una mejor imagen urbana y circulación vehicular.

Con este tipo de acciones, la administración que encabeza el alcalde Fernando Remes Garza refleja con hechos su compromiso con transformar a Poza Rica, manteniendo como prioridad el bienestar de la ciudadanía, así como atender sectores de la ciudad con mayor rezago en infraestructura