Ayuntamiento de Poza Rica abrirá convocatorias de apoyos sociales

0
41

 

 

– Autoridades se reúnen con enlaces para difundir información a todas las colonias

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y autoridades municipales, encabezó la Reunión Anual de Trabajo con Enlaces de Desarrollo Social en Poza Rica, donde se informó sobre los programas de bienestar social implementados por el Ayuntamiento. Durante la reunión, se destacaron programas clave como el Programa Municipal de Bienestar Social “Vive Bien”, el Programa con la Congregación Mariana Trinitaria “Mejorando Vidas” y el Programa Municipal “Vive Bien en tu Colonia”.

En su mensaje, el alcalde subrayó la importancia de los enlaces como portavoces de las acciones de beneficio realizadas por el Ayuntamiento para los pozarricenses. Se resaltó la política social dirigida a los grupos más necesitados, con el objetivo de permitirles un mejor nivel de vida y alcanzar mayores niveles de bienestar, asimismo, se agradeció el interés de los ciudadanos que representan a sus colonias en esta labor.

A partir del 6 de febrero se emitirán convocatorias para la entrega de apoyos, lo que marca un paso importante en la ejecución de estos programas de bienestar social que cuenta con el apoyo de los enlaces para llevar información sobre estos beneficios y sus requisitos a cada rincón de la ciudad.

Los enlaces, que son integrantes de Comités de Concertación y Participación Social, fueron seleccionados por las colonias para representar y aclarar dudas sobre los programas impulsados por el Ayuntamiento. Esto garantiza que las convocatorias de apoyo lleguen a todas las colonias y familias en situación de vulnerabilidad.

Cabe destacar el éxito del programa «Vive Bien», que cerró el 2023 con la entrega de 41,000 apoyos, abarcando áreas vitales como vivienda, alimentación, empleo, salud y educación, la reunión sirvió como plataforma para reiterar el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar social de la comunidad pozarricense.