Se acerca Festival Navideño «Vive tu Noche»

0
23

– Invitan a pasar momentos inolvidables con arte, música y cultura.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica, en colaboración con el sector empresarial de la Avenida 20 de Noviembre, trae de regreso el evento “Vive tu Noche” con un Festival Navideño programado para el jueves 21 de diciembre a las 18:00 horas.

Este evento único, diseñado para infundir el espíritu festivo en nuestra comunidad, se llevará a cabo en la Avenida 20 de Noviembre. Contará con la participación de destacados elencos artísticos y culturales, que prometen una experiencia enriquecedora y llena de magia.

Además de las actuaciones cautivadoras, el Festival incluirá sorpresas y actividades que deleitarán a asistentes de todas las edades. La combinación de tradición, cultura y diversión convertirá esta celebración en un momento inolvidable para toda la familia.

Cabe destacar que la administración que encabeza Fernando Remes Garza fortalece constantemente la vocación turística de Poza Rica apoyando eventos, iniciativas y proyectos que pongan a la ciudad en le mapa, destacándola por sus atractivos.