Benefician a 310 familias con parrillas de gas en Poza Rica

0
31

– Alcalde Fernando Remes entrega parrillas e invita a aprovechar otras convocatorias.

Poza Rica, Ver. – Hoy se llevó a cabo la entrega de 110 parrillas de gas como parte del Programa Municipal de Bienestar Social Vive Bien, sumando un total de 310 parrillas entregadas durante el año. El evento fue encabezado por el alcalde Fernando Remes Garza, desde la pérgola del Parque Juárez, contando con la presencia de autoridades municipales y numerosos ciudadanos pozarricenses.

Este evento marcó la segunda etapa de la entrega de parrillas de gas, sumándose a las 200 unidades ya distribuidas en la primera etapa, haciendo un total de 310 parrillas entregadas a familias del municipio, y demostrando el compromiso del Ayuntamiento de Poza Rica con el bienestar las personas en situación de vulnerabilidad.

Una de las beneficiarias expresó su agradecimiento al alcalde Remes Garza. «Esta parrilla será de gran valor para mí. La estufa no estaba dentro de mis posibilidades, y ahora, gracias a este apoyo, podré cocinar sin problemas», comentó.

Otra beneficiaria también compartió su gratitud, revelando que había cocinado con leña durante 12 años. «Finalmente cuento con los medios para cocinar sin dificultad. Gracias al alcalde por este invaluable apoyo», añadió.

Además de la entrega de parrillas de gas, el alcalde Remes Garza aprovechó la ocasión para informar a la ciudadanía sobre otras convocatorias abiertas del programa Vive Bien. Entre ellas, destacan las solicitudes para aparatos funcionales, paneles solares y la tercera etapa de entrega de parrillas de gas.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Social y Humano para más información y participar en estas convocatorias, además de contar con los números telefónicos de atención 782 826 3400 (ext. 140) y 782 143 4987.