Respaldan empresarios a Javier Velázquez

0
109

– Exitosa reunión con empresarios de la Zona Norte de Veracruz

Poza Rica, Ver.- l candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a diputado federal por el distrito 5, Javier Velázquez Vallejo, se reunió el día de ayer con destacados representantes de organismos empresariales en una sesión que marcó un importante hito en su campaña electoral. La reunión, a la que fue invitado por el Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz, contó con la participación de cámaras empresariales de los sectores comercial, industrial y de servicios, incluyendo CANACO Poza Rica, COPARMEX, CANACINTRA, CANIRAC, CMIC y la Asociación Ganadera.

Los empresarios expresaron su respaldo contundente a Javier Velázquez, destacando su compromiso y dedicación demostrados durante su mandato como presidente municipal de Poza Rica. Durante su administración, Velázquez se destacó por su disposición para escuchar las necesidades del sector empresarial y su firme compromiso con la reactivación económica no sólo de la ciudad, sino de la zona metropolitana de Poza Rica.

En la reunión, los representantes empresariales elogiaron el carácter conciliador de Velázquez Vallejo, así como su capacidad para buscar soluciones efectivas que beneficien tanto a la comunidad como al sector empresarial. Además, recalcaron su confianza en que, de ser elegido diputado federal, Velázquez continuará siendo un defensor de los intereses de la región y un aliado indispensable para el desarrollo económico y social de los municipios que integran el distrito 5.

Javier Velázquez agradeció la invitación y el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente en la Cámara de Diputados en beneficio de todos los habitantes de Poza Rica, Tuxpan, Tihuatlán y Tamiahua. Subrayó su convicción de que la colaboración entre el sector público y privado es esencial para alcanzar un crecimiento económico sostenible y generar oportunidades para todos.

La reunión concluyó con un ambiente de optimismo y unidad, donde tanto el candidato como los representantes empresariales se comprometieron a mantener un diálogo abierto y constructivo en el futuro, con miras a impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad