¡La ciudad se transforma! Ayuntamiento mejora vialidades de Poza Rica

0
19
– Realizan trabajos de bacheo con concreto hidráulico en distintos sectores
Poza Rica, Ver. – A fin de atender el compromiso con atender las necesidades de la ciudadanía y del municipio en materia vial y de imagen urbana, el Ayuntamiento de Poza Rica, a través de la Dirección de Obras Públicas, da seguimiento al programa permanente de bacheo. Durante esta semana, se han realizado importantes avances en diversas vialidades de la ciudad, brindando beneficios significativos a distintos sectores.
Durante esta semana se han concluido los trabajos de bacheo en la calle 2 de enero, ubicada en la colonia Cazones, donde se rehabilitaron 20 metros cuadrados de vialidad. Esta acción ha permitido mejorar la movilidad y seguridad de los automovilistas y peatones que transitan por esta zona, evitando posibles daños a los vehículos y reduciendo el riesgo de accidentes.
Asimismo, se han realizado importantes avances en otras vialidades de la ciudad. La calle José Moreno Guzmán, en la colonia Tepeyac, la calle Universidad, en la colonia Jesús Reyes Heroles, y la calle Valentín Gómez Farias, en la colonia Libertad, que sumarán a un total de 130 metros de vialidad rehabilitada.
Estos trabajos contribuirán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas colonias, ofreciendo vialidades en óptimas condiciones. En los próximos días, se tiene previsto iniciar los trabajos de bacheo en la calle Vicente Suarez, en la colonia Independencia. En esta zona, se rehabilitarán 30 metros cuadrados de vialidad, brindando una mejora significativa en la transitabilidad y seguridad de esta importante calle.
Estas acciones demuestran el compromiso del Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, con la transformación de Poza Rica, ya que no solo mejoran la imagen urbana de la ciudad, sino que también tienen impactos positivos en la movilidad, la seguridad vial y la calidad de vida de los ciudadanos.