Respaldo absoluto a Javier Velázquez

0
273

– Desde el primer día de su campaña, Francisco Javier Velázquez Vallejo recibió muestras de apoyo de los ciudadanos, pero también por parte de los delegados de Morena y alcaldes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- Arropado por los militantes de Morena, el candidato a diputado federal del V distrito, Francisco Javier Velázquez Vallejo recibió muestras de apoyo de los ciudadanos y alcaldes de la región para que sea el próximo representante ante el Congreso de la Unión.

Este sábado 02 de marzo, el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recorrió las calles del centro de Poza Rica para iniciar formalmente su campaña por la diputación federal que comprende los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua.

Al estrechar la mano con las personas, le reconocieron los resultados que dejó como alcalde de Poza Rica en el periodo 2018- 2021, pero principalmente por estar comprometido con las ideologías y los principios de la Cuarta Transformación del país.

Velázquez Vallejo les reiteró que es fundamental la participación y el apoyo, a través del voto, de los ciudadanos para garantizar la continuidad del proyecto de Nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y así evitar que regresen los políticos del viejo régimen y las malas prácticas que saquearon al país.

Además, les recalcó que es importante respaldar las 20 iniciativas que el presidente envió a la Cámara de Diputados, para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación de México, y que beneficiará aún más a las familias, principalmente las que viven en situación vulnerable.

Durante el arranque de su campaña, Francisco Javier Velázquez estuvo acompañado por los alcaldes de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza; de Coatzintla, César Ulises García Vázquez y de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, así como por la candidata suplente al senado de la República por Veracruz, Raquel Bonilla Herrera, los delegados y las delegadas de Morena del V distrito.