No te lo pierdas! Llega Torneo de Street Soccer a Poza Rica

0
34
  • Ayuntamiento invita jóvenes a aprovechar esta oportunidad de representar a Veracruz en el Nacional

Poza Rica, Ver. – La administración que encabeza el alcalde Fernando Remes, en coordinación con la Fundación Telmex/Telcel, trae por segunda ocasión consecutiva el Torneo Estatal de Fútbol Street Soccer México 2023 “De la Calle a la Cancha”, con Poza Rica como si sede.

Teniendo como objetivo el bienestar de los jóvenes, el Ayuntamiento extiende una invitación a pozarricenses y jugadores de la región para que participen, fomentando el deporte y actividades de esparcimiento que coadyuvan a la reconstrucción del tejido social.

Los aspirantes a los selectivos femenil y varonil tienen hasta el día 20 de abril para acudir la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en el Palacio Municipal, y apartar su lugar de manera gratuita presentando el nombre del equipo, INE del capitán, número telefónico y nombre completo de integrantes.

Las agrupaciones deberán estar conformadas de 6 a 8 jugadores, con un rango de edad permitido de 18 y los 29 años. Los mejores jugadores serán seleccionados para representar a Veracruz en el torneo Nacional.

También se hace una invitación a la ciudadanía para que acuda a presenciar el torneo que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de abril, en el Domo Plaza Cívica “18 de Marzo”, para mostrar su apoyo a los participantes. Además, se realizará un torneo inclusivo para jugadores con Síndrome de Down y una liga infantil para menores de 10 a 12 años.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en que el Ayuntamiento coordina esfuerzos con la Fundación Telmex/Telcel para convertir a Poza Rica en la sede estatal de este importante torneo que fomenta estilos de vida saludables en jóvenes en situación de vulnerabilidad a través del deporte