Concluye primera jornada de entregas del Programa “Vive Bien”

0
130

– Se benefician 3,000 familias con apoyos alimentarios y 3,018 estudiantes con calzado escolar.

Poza Rica, Ver. – El Ayuntamiento de Poza Rica que preside Fernando Remes Garza, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, ha concluido con éxito las primeras jornadas de entregas de apoyos del año 2024, correspondientes al Programa Municipal de Bienestar Social «Vive Bien», en sus Eje: Alimentación y Educación, contribuyendo a la nutrición y economía de los beneficiarios.

Esta semana, el edil celebró ver concluida la entrega de estos apoyos alimentarios que llegaron a un total de 3,000 familias, siendo otro resultado de las acciones que implementa su administración para incrementar los niveles de bienestar en el municipio.

Es de destacar, en consideración a la situación de personas con movilidad limitada y adultos mayores, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó personalmente las entregas, llevando los apoyos directamente a sus hogares.

Además, destacándose su administración como una comprometida con la educación, concluyó la primera etapa de entregas de calzado escolar, beneficiando a estudiantes de secundarias públicas como parte de las acciones realizadas para combatir el abandono escolar.

El compromiso de la administración municipal se refleja en la gestión efectiva de recursos, permitiendo alcanzar a quienes más lo necesitan. La entrega de estos apoyos, fruto de un ahorro interno cuidadosamente administrado, ha sido coordinada por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, asegurando que lleguen a manos de las familias más vulnerables.