Brigada de Salud Integral llega a la colonia Camacho de Poza Rica

0
104

– Aprovecha las distintos servicios y valoraciones médicas que ofrece la jornada semanal de salud

Poza Rica, Ver. – A fin de brindar atención médica accesible, se llevó a cabo una Brigada de Salud Integral en la colonia Camacho, como parte de un programa continuo de atención a la salud pública que tiene lugar cada miércoles.

Durante la jornada, se proporcionaron un total de 95 servicios de salud a los residentes de la colonia. Desde valoraciones médicas hasta tratamientos especializados, los asistentes tuvieron acceso a una amplia gama de servicios diseñados para abordar diversas necesidades de salud.

Es importante destacar que estas brigadas se llevan a cabo semanalmente en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de acercar los servicios de salud a quienes más lo necesitan.

Además, se anunció que el jueves 18 de abril, en la explanada del Palacio Municipal, se llevarán a cabo retiros de implantes subdérmicos, exploraciones mamarias y cortes de cabello.

Asimismo, durante esta semana, el jueves y viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, se continuarán ofreciendo servicios de enfermería, Papanicolau, quiropraxia, acupuntura, atención de primeros auxilios y toma de signos vitales.