Claman obras en Antorcha Campesina

0
25

– Carecen de calles engravadas, banquetas, drenajes y múltiples servicios públicos

Por José Martín

Tihuatlán, Ver.- Desde hace más de 14 años, un promedio de 400 familias mantienen gestiones ante las autoridades municipales para ser beneficiadas con obras y servicios públicos que les garanticen mejores condiciones de vida.

Se trata de las colonias Unidad Antorchista y Ampliación Antorchista, que solicitan, desde el engravado de calles, introducción de los sistemas de drenajes hasta la construcción de un domo y escuelas para los niños, las niñas y los adolescentes, indicó el responsable político del Movimiento Antorchista de la zona norte de Veracruz, Rodolfo de la Cruz Meléndez .

Indicó que la actual administración les pavimentó un tramo de calle, pero existe el compromiso de que les otorgarán más beneficios del gobierno municipal que encabeza el alcalde, Leobardo Gómez González.

«De todas las obras que estamos pidiendo, lo más importante es el drenaje porque es la obra que resolverá más problemas de nuestra gente», refirió el representante de los antorchistas al precisar que, de construirse, beneficiaría a unas 400 familias de ambos sectores poblacionales.