Salió en busca de un mejor futuro: lo decapitaron

0
96
  • Un campesino de la comunidad de Agua Dulce fue encontrado en bolsas negras junto con otra persona, en Tamaulipas

Por José Martín

Papantla, Ver.- Un campesino de Papantla que migró al norte del país en busca de un mejor futuro, fue decapitado, desmembrado y sus restos arrojados en bolsas negras en el estado de Tamaulipas.

Se trata del joven Roberto P. de la C., mejor conocido como “El Chobe”, de 38 años de edad, quien desde el pasado lunes 27 de noviembre del 2023 fue reportado como desaparecido.

Era originario de la localidad de Agua Dulce del municipio de Papantla, donde se desempeñaba como trabajador del campo y cortador de cítricos. Después, emigró a Tamaulipas, donde radicaba desde hace un tiempo.

Hace unos días, sus familiares confirmaron que “El Chobe” y otra persona más fueron localizados muertos, decapitados y desmembrados. Sus restos fueron embolsados y tirados sobre la carretera hacia Matamoros, entre las inmediaciones del municipio de Padilla y el ejido Plan de Ayala, en Tamaulipas.

Sobre el crimen, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tamaulipas continúan sus investigaciones para esclarecer los hechos.