Sin rastros de jóvenes desaparecidos en Tihuatlán y Poza Rica

0
153
  • Ignacio Alejandro y Carmen Victoria desaparecieron en Tihuatlán, mientras que Guillermo se extravió en Poza Rica

Por José Martín

Poza Rica, Ver.- En casi 20 días desaparecieron dos personas en los municipios de Poza y Tihuatlán. Además, desde hace dos meses sigue sin aparecer una joven de 19 años de edad.

El caso más reciente se trata de Ignacio Alejandro Céspedes Domínguez, de 31 años de edad.

Él desapareció en la colonia Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán. Fue visto por última vez el pasado domingo 17 de julio de este año.

Requiere de tratamiento médico especializado. Como señas particulares, tiene saltado el hueso del codo derecho y ausencia de pieza dental.

El otro caso es de Guillermo Eduardo Juárez González, de 27 años de edad, quien se extravió el pasado 28 de junio del 2022 en Poza Rica.

De acuerdo a información oficial, Guillermo requiere de atención especializada, y presenta cicatrices en el dedo pulgar e índice de mano derecha, tatuaje en mano derecha y barba poblada.

El tercer caso es de la adolescente Carmen Victoria Reyes Trinidad, quien desapareció hace dos meses en el municipio de Tihuatlán.

Fue vista por última vez el pasado 24 de mayo de este año. Tiene 19 años de edad, y como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho del lado derecho.

Los tres casos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) ha emitido las respectivas fichas técnicas para solicitar información sobre sus paraderos.