Fernando Remes pone en marcha operativo Vacaciones de Verano 2022

0
18
  • Ayuntamiento colabora con autoridades federales y estatales para garantizar seguridad a la ciudadanía.

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, dio el banderazo de salida del Operativo Municipal Vacaciones de Verano 2022, comprometiéndose a trabajar de la mano con las autoridades de seguridad pública y vial a nivel federal, estatal y municipal, para que turistas y ciudadanos disfruten de este período vacacional en una “Poza Rica Bella y Segura”.

El evento se llevó a cabo en la salida de la carretera Poza Rica-Cazones, donde el edil exhortó a la ciudadanía a recibir a los turistas con una cálida bienvenida, e hizo un llamado a los elementos de seguridad presentes de coordinar acciones que salvaguarden la integridad de los visitantes y prevengan cualquier tipo de emergencia.

Este operativo estará vigente durante todo el periodo vacacional ante la gran afluencia de visitantes que se espera en la región, y contará con la participación de elementos policiacos estatales y municipales, así como de Tránsito y Vialidad; SEDENA, Guardia Nacional, Cruz Roja y Protección Civil.

Cabe mencionar que se estará trabajando en conjunto con el municipio de Coatzintla, debido a su cercanía con esta ciudad, para reforzar la atención al bienestar de los visitantes y minimizar cualquier riesgo al que se vean expuestos.